2011-02-03

EL DRAGÓN

Tenía ante mí el mapa de la isla. Sólo me preocupaba una cosa: ese maldito dragón que la rodeaba  y que, según decían, se tragaba a todo aquél  que intentara acercarse a ella...
Yo jamás había visto un dragón, y estaba super preocupada. Aunque no quería ir a la isla porqué estaba el maldito dragón, tenía que ir. Porque tenía que rescatar a mi hermano. Entonces, sin pensarlo, cojí el barco y fuí hacia la isla. Después de 20 min, ya empecé a ver más. Y cuando me acerqué, ya vi la isla. Pero lo raro fué que no ví al dragón en la isla. Aunqué  fuí un poco más con el barco, y ahí, en ese momento miré atrás, y  ví una sombra detrás mío. Cuándo en ese momento miré atrás, ví que era ¡el dragón! Me asusté mucho. Entonces lo que hice fué encender el motor del barco e ir rápidamente del barco y entré en la isla. Intenté esconderme del dragón debajo de un árbol. Y cuando me escondí debajo del árbol, encontré ¡a mí hermano! Nos dimos dos besos y lugo empezamos a charlar. Pero de repente apareció el dragón. Yo le dije a mi hermano que teníamos que irnos. Porque el dragón había venido. Cuando le dije eso, me contestó que estuviera tranquila porque el dragón era su amigo. Entonces ya me tranquice un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario